Love Rayas!

by - 13:55



¡Hola mis amores! me contenta estar aquí y poder escribir sobre lo que me gusta y poder compartir mis inquietudes con ustedes, es lo que hace falta cuando hay tantas personas que comparten tus mismas aficiones y en especial esta en concreto: la moda.
La verdad es que cuando pienso en verano lo primero que se me viene a la mente son dos cosas: rayas y blanco... y es que tengo que confesarles que soy adicta a las rayas, a los looks con estilos náuticos y todo lo que sea sinónimo de playa, sol, muelle, mar, etc.




Es por eso que en mi armario y creo que en el de ninguna de nosotras puede faltar esas piezas con éstas características, en este caso elegí un look súper sencillo pero con bastante personalidad, una camiseta de rayas de Zara de hace ya un buen tiempecito, una falda de jugar tenis de Ellesse que adquirí en una tienda de deportes y por un precio casi de risa (tanto así que cuando la compré aun tenía el precio expresado en pesetas) y que no diré porque es un poco surrealista, pero bueno supongo que esto de la moda es así, no tienes que ser millonaria para lucir bella, la moda está en todos lados y la falda me enamoró en cuanto la vi, así que decidí unir estas dos piezas y obtener un outfit ideal para dar un paseo aprovechando los días de sol que nos quedan y darle entrada al Otoño.

















Camiseta/T-Shirt: Zara
Falda/Skirt: Ellesse
Sandalias/Sandals: Mango Touch
Bolso/Bag: del fondo de mi armario
Gafas/Sunglasses: Forever 21
Así que pues nada, espero que les haya gustado el post y que dejen sus comentarios y sugerencias, no olviden que aquí estaré para ustedes, les recuerdo que pueden seguirme por las redes como @paominyety...besos mil y pórtense bien ¡o no tan bien!.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Las rayas te quedan genial. Lindo look.
    Besitos
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo por visitar mi blog ni dejes de venir! Besitos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Yo también llevo mucho las rayas en verano! Tu outfit es ideal, sencillo y a la vez elegante, perfecto para despedir el verano.
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón reina siempre están de moda y son muy practicas! Besitos!

      Eliminar
  3. A mi también me encantan los looks marineros, son siempre un acierto! Gracias por pasarte por mi blog! Empiezo a seguirte.

    www.asesora-arabeillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Me alegro que te haya gustado... lo hago con mucho cariño! Besos!

      Eliminar
  4. Un look sencillo y muy chic! :)

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Las deportivas empiezan a llevarse más en verano. En las épocas de calor una solo quiere estar cómodo y tener los pies más frescos posibles. Sandalias o deportivas son las mejores opciones.

    ResponderEliminar