Eventos: 4 edición Downtown Market Maremagnum A/W 2013

by - 20:44


¿A quien no le gusta encontrar un lugar donde puedas tener  todo a la mano? ¿Cuántas veces no hemos salido a comprar en familia y cada miembro tiene un gusto diferente? Pues yo estoy segura que a todos, por eso les voy a contar como fue mi experiencia en la Cuarta edición del Downtown Market Maremagnum que se celebro en la segunda planta del gran centro comercial Maremagnum en la ciudad de Barcelona, la pasé genial y conocí gente maravillosa, alegre y súper amables, todos tenían un estilo diferente pero una misma intención: ofrecernos creaciones genuinas, conceptos únicas y exclusivas. Aquí les cuento un poco.

Primera parada: BOB 

Esta fue en el stand de BOB que es una tienda especializada en bolsos de piel de ante, conejo, y otras pieles con unos acabados impresionantes y colores vibrantes, para mi gusto, una monada. Enrique me recibió con una gran sonrisa a medida que explicaba el concepto de su marca, los bolsos de BOB son 100 % hecho en Barcelona, y su concepto es exclusividad, la realización de sus creaciones son en pequeñas colecciones en series limitadas, y solo unas cuantas podemos adquirir determinado modelo de bolso, sus precios varían desde los 30€ a los 170€ aproximadamente, los bolsos se pueden adquirir en su página web y su Fashion atelier solo está abierta al público en determinados días del mes en forma de venta exclusiva. ¡Confieso que quedé emocionada con estos diseños!








 

Segunda parada: BOTON DE NACAR
Irene e Ivan son los autores de todas estas preciosuras artesanales,  son 100% creaciones propias  y comenzaron esta aventura desde hace un año, trabajan con producción limitada y acaban de salir en la revista Time Out Barcelona y están super contentos con el trabajo realizado, Irene cuenta que se basa en la mezcla de texturas como algodón, lana gruesa, etc.No duden en visitar su Facebook y disfrutar de todas estas preciosuras que nos ofrece BOTON DE NACAR.

                         






 
 
Tercera parada: VSB BARCELONA

Juan, Gabriel y Carol son los encargados de dar vida a las joyas de VSB BARCELONA, en cuanto llegué al stand quedé encantada por lo moderno y elegante de sus joyas,  donde el bronce, chapado en oro, piedras como Swarovski, entre otras, son los imprescindibles para dar vida a estas piezas 100% artesanas. Pulseras, pendientes, collares y otras creaciones hacen de VSB BARCELONA una marca de lujo a precios asequibles, además destaco que sus piezas han estados en escenarios de moda como 080 BARCELONA FASHION. No te pierdas esta oprtunidad de ir chic y a la moda y visita su página en Facebook   







 

Cuarta parada: TWO DUCKS
¡Bueno! Aquí en este stand conocí a la simpática Jasmina, esta chica la verdad es que es muy maja y súper amable, se tomo su tiempo para hablarme de TWO DUCKS, que es  una tienda de complementos que están súper chulos,con mucho colorido y personalidad, ropa, bolsos, bisutería, fulares, de todo un poco, van siempre de la mano con la moda y las últimas tendencias, también me contó que están trabajando  en la nueva tienda  y que para el día 7 de Octubre ya estará abierta, así que no dejen de visitarla!
Para los que quieran saber más de TWO DUCKS pueden visitar su página en Facebook  ¡cosas tan guapas que tienen allí! Y PRECIOS MUY ASEQUIBLES.








 

Quinta parada: EL VESTIDOR DE LA GLORIA

¡Gloria! Con la energía que la caracterizaba cuando la conocí pude concluir toda esa energía la trasladaba a su trabajo, ella es asesora de imagen y el concepto de su marca me fascinó, ella se encarga se asesorar a sus clientes con un trato personalizado y de esa manera ofrecer esa confianza y comodidad que tanto necesitamos a la hora de renovar nuestro armario,  en el espacio de EL VESTIDOR DE LA GLORIA  en Sant Quirze del Valles nos sentiremos como en casa, porque Gloria estará allí para nosotras, ya sea que vayamos solas o con nuestras amigas ella se encargará de ofrecernos a cada una según nuestras necesidades toda la asesoría necesaria para salir de allí bellas y a la moda, Gloria como toda personal Shopper  está dispuesta a atendernos con esa amabilidad que la caracteriza, así que si quieren saber más y conocer ese espacio tan acogedor que tiene EL VESTIDOR DE LA GLORIA entra a su página web y descubre los detalles. ¡OS ENCANTARA!





 

Aquí les dejo mi experiencia en Downtown Market Maremágnum,el outfit que elegí para el evento y un par de fotos con Mónica Masana la organizadora del evento, ella es todo un personaje, desprende mucha personalidad, carisma y un encanto que la hace especial, aprovecho para darle gracias a Mónica por su recibimiento, ha sido un placer pasar una tarde diferente y llena de buena vibra.




 

 
Espero les haya gustado el post de hoy, les dejo mil besos y que pasen un excelente fin de semana! pórtense bien ¡O NO TAN BIEN!
 


You May Also Like

8 comentarios

  1. Vida estas bellisima!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE a este amor de blog y a su hermosa dueña!
    Kisses and have a sweet week
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  2. Gracias princesa tu siempre tan buena! gracias por tus deseos!! mil besos! y no dejes de visitarme! feliz semana para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por tus palabras!! Nos sonrojamos con el "preciosuras"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeej Gracias a vosotros por su amabilidad! sigan haciendo estas preciosuras!!! besitos!!

      Eliminar
  4. Oh Thank you so much! So georgeus! Kisses!

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de post más chulo! me ha encantado tu blog! Tengo que decirte que me he enamorado del look que enseñas en este post, que pasada! Me declaro nueva seguidora de "el blog de duquesa", increible!
    Pásate por mi blog, lo estoy comenzando, sería genial!! espero que te guste!! Love ^^
    http://mysunshine04.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por visitarme preciosa! Eres un sol! Lindo tu blog! Te mando mil besos!

      Eliminar
  6. Los complementos en el look de una mujer son super necesarios, como todos los que enseña el post, es una forma muy buena de culminar un outfit, los bolsos, los sombreros, gorros, etc. Y qué mejor, si estos complementos son artesanales.

    ResponderEliminar