Beauty: Le Jour, La Nuit, Le Weekend By Chanel

by - 18:24



¿Dónde comienza la belleza? es la nueva campaña de CHANEL protagonizada por la alemana Diane Kruger y que ha llegado para desvelar el nuevo tratamiento de belleza de la marca, la nueva gama que ha sido creada para la mujer de hoy, actual, trabajadora y que aun le da importancia al cuidado de la piel, y que está dispuesta a dedicar un pequeño fragmento del tiempo para compensar un poco todos los cambios que se producen en nuestra piel, todos esos choques biológicos, atmosféricos y climáticos que son tan agresivos y que aceleran el envejecimiento de la piel, para eso CHANEL se ha tomado su tiempo para crear  LE JOUR, LA NUIT, LE WEEKEND y como la misma marca lo define: 3 tratamientos complementarios que se utilizan de forma combinada durante la semana para restaurar las funciones esenciales de la piel y sincronizar sus ritmos habituales …“su piel está radiante y usted sigue con el ritmo de su vida”… te los presento...




LE JOUR (Reforzar)
Es el primer gesto de belleza que debemos aplicar durante la mañana y antes de cualquier otro tratamiento, lo que hace es aportar a nuestra piel la energía necesaria y adaptarla al entorno de una forma continua, básicamente la prepara esos días largos y tan agitados a los que nos enfrentamos día a día. Contiene acido salicílico microdosificado, el sérum nos permite tener una piel tersa, iluminada, lisa y los poros afinados.


 

LA NUIT (reconstruir)
Segundo gesto de belleza, se debe aplicar por la noche después de habernos expuesto a un día agitado, el sérum reparador nos permita calmar y relajar las células gracias a el extracto de incienso, contiene acido hialurónico que se libera de manera progresiva y actúa como reconstructor de la piel durante la noche.

 
 

LE WEEKEND (renovar)
Tercer gesto del ritual de belleza, que demos aplicar durante el fin de semana y consta  de un sérum que gracias al agua de Rosa de Mayo en combinación con ácido glicólico que se libera de forma progresiva permite una exfoliación  e hidratación duradera teniendo como resultado un grano de piel afinado, una piel más flexible, hidratada y luminosa.

 

Así que aquí tenemos el nuevo tratamiento de belleza de CHANEL, novedoso y que sin duda alguna ha llegado para satisfacer las necesidades diarias de nuestra piel, obteniendo paulatinamente una piel más hermosa, hidratada, suave y tersa y sobre todo más joven, es una rutina de belleza súper sencilla. LE JOUR, LA NUIT, LE WEEKEND se puede comprar en cualquier perfumería autorizada y en El Corte Inglés, el coste del cofre tratamiento completo 240 Euros.
 
Y para ti ¿Dónde comienza la belleza?

 
 


You May Also Like

13 comentarios

  1. tiene muy buena pinta pero se aleja de mis posibilidades jaja
    un besito+
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se aleja de las posibilidades de muchas de nosotras mi niña, pero siempre hay otras alternativas! hay de todo y para todo!! besitos!!!

      Eliminar
  2. hola guapa acabo de descubrir tu blog, la marca es muy buena y tienen muy buena pinta pero no creo que pagara tanto jeje, ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar, un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! muchas gracias por seguirme!! ya mismo me paso por el tuyo!! Abrazos!!

      Eliminar
  3. Qué buena idea!! A mí me vendría de perlas este tratamiento, porque aunque me cuesta sacarle minutos al día, siempre intento tener al menos un momento por la mañana y otro por la noche para mimarla.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi también porque tengo el cutis súper delicado!! besitos guapi!!!

      Eliminar
  4. Una marca genial guapa, me lo anoto ;-) Gracias por la info. Muaaa

    onedressforyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta genial, estos tratamientos estan hechos para las que no tenemos mucho tiempo y somos algo despistadas jajaja!

      Eliminar
  5. Hola wapa!! Unas soluciones geniales...pero con lo perezosa que soy....me xonformsre con mi crema de siempre jejeje!!
    La belleza esta en el interior...tal como decia la "bella" a la "bestia" jujuju
    muxus wapa y feliz semana
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchos productos de herbolario conseguirán un acabado igual o mejor que el que puedes conseguir con estas marcas. Para cuidar y mantener en perfectas condiciones nuestra piel, lo importante es encontrar el producto adecuado, no la marca. Si contactas con profesionales, estos podrán ayudarte enormemente.

    ResponderEliminar