Agua Micelar de GARNIER TODO EN UNO

by - 19:30



Hola mis amores espero se encuentren bien y en el post de hoy les traigo una breve reseña del AGUA MICELAR DE GARNIER TODO EN UNO, la verdad es que nunca he sido consumidora de esta marca en ninguno de sus productos y pues en las primeras compras que hice en el mes de enero pues fui a la perfumería Marionnaud que es una de mis favoritas por las constantes ofertas y promociones que tienen,  fui en busca de un agua micelar ya que yo estaba usando la de YVES ROCHER que también me gusto mucho pero para poder comprarla debía ir hasta el centro comercial y para ir solo por ese producto pues como que no, entonces fui a la perfumería y la chica me recomendó esta de Garnier y sin dudarlo pues la compre,  pues decirles primero el precio muy asequible ya que la línea entera estaba en oferta, tanto el agua como el tónico, a mi me costo 2,75 euros y después de hacer los comentarios en Instagram me entere por medios de otras Blogger amigas que en muchos sitios estaba alrededor de 5 a 6 euros asi que había corrido con suerte.


Pues les comento, viene en una botella de plástico transparente con tapon rosa y me gusta mucho su presentación,  viene en formato XXL  400 ml, así que creo que respecto al precio y cantidad ya es ganancia, porque al ser un agua micelar pues no es necesario frotar por el rostro, solo con empapar un poco de algodón y dar ligeros toques ya tenemos, RECUERDEN que las micelas actúan como imanes que atraen los restos de suciedad y grasa que queden en nuestro rostro, y que en teoría no debe ser sustituto de la leche limpiadora o desmaquillante.

Este producto es inoloro y es recomendado para todo tipo de pieles, podemos usarla en ojos, labios y rostro.

¿Me gusta el agua micelar de GARNIER TODO EN UNO? Si, no me reseca la piel ni me la deja tirante, al contrario me la deja bastante hidratada, no me deja rojeces al estar diseñada para todo tipo de pieles incluyendo pieles sensibles, en fin estoy muy contenta con este producto.

No quiere decir que a todas nos vaya a ir bien determinados productos pero es mi opinión sincera y basada en mi experiencia y los resultados que me deja. Espero les sirva de algo este post y no olviden que también pueden ver el Review en mi canal de Youtube para las que aun no lo conocen las invito, mil besos mis amores.
Recuerden que me pueden seguir en
Instagram: elblogdeduquesa
Twitter: @elblogdeduquesa
Facebook: El blog de Duquesa
y si te quieres suscribir gratis a mi canal te dejo el link
 

You May Also Like

6 comentarios

  1. Habrá que probarla mil gracias
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Pues lo apuntaré en mi lista para la próxima compra, yo uso la de Carrefour, me encanta , si algún día puedes probarla, no lo dudes, te gustará ,mucho. Un beso grandeee

    ResponderEliminar
  3. ahh y ya te sigo también por aquí, yo tb soy blogger jejeje el mio es misbrochasysombras.com

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. estoy deseando probarla. Te invito al sorteo en mi blog de un agua micelar y un exfoliante facial de institut arnaud. Estoy segura que te encantarán. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es importante seguir una rutina facial diaria, de esta forma conseguiremos que nuestra piel luzca suave e hidratada. Podemos utilizas cosméticos como cremas hidratantes, agua micelar, sérum, limpiadores faciales y otros productos, gracias a esta rutina facial conseguiremos prevenir la aparición de posibles imperfecciones en nuestra piel.

    ResponderEliminar