COSMOBELLEZA BARCELONA 2014

by - 21:48


 
Hola mis amores los días 8,9 y 10 de Marzo se celebró aquí en la ciudad de Barcelona el Congreso anual de estilismo, peluquería, maquillaje, el COSMOBELLEZA 2014, y yo por supuesto no me lo podía perder así que invite a mi amiga Karina , y nos fuimos a la Fira de Barcelona,  tengo que decirles que al entrar me transformé literalmente, nos volvimos locas y no sabíamos  por donde comenzar a mirar (típico síntoma cuando asistes a este tipo de eventos), la gran cantidad de expositores, shows de peluquería, body paint,  tratamientos de belleza, los cubículos de maquillaje, distintas marcas como Essie, Valmy, Peggy Sage Paris, Brische, Stage, etc, tuvieron presencia en la feria y pues la verdad es  que aunque este año no fue mejor que el pasado, tengo que confesar que yo me la pasé genial, y lógicamente hice mis respectivas compritas, pequeños pecado y picadas  (se los mostraré en el próximo post) jejejej, además de la cantidad de muestras y obsequios que te regalan los expositores…Así que ya saben si nunca han ido a esta Feria de Belleza no duden en hacerlo el próximo año que les encantará!
Aquí les dejo fotos de algunos momentos del evento, espero les guste.






















 
 
Cucurusas!!! no olviden que pueden seguirme en:
Intagram: elblogdeduquesa
Twitter: @elblogdeduquesa
Facebook: El blog de Duquesa
Y porsupuesto aprovecho de invitarlos a que visiten mi canal en Youtube donde les mostraré muchas cosas más donde poder compartir con ustedes de una manera más interactiva! Un abrazo de dos vuelta a cada uno! Muaccckkkk, GRACIAS POR LEERME!!! HASTA LA PROXIMA!!!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Ya vi un poquito por IG, lo bien que lo pasaste! Tuvo que ser genial, y todas las cositas que se podían ver y comprar!!
    Ibas muy guapa y tu amiga también!!!

    Buen fin de semana guapa!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón tu siendo pendiente! Un abrazo! Muaccccckkkk

      Eliminar
  2. Una pena no poder ir!!:( espero que lo disfrutases al máximo guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasamos genial, el próximo año te vienes con nosotras!!!!!!

      Eliminar