Cambiando Rutinas- Compras Primor

by - 21:21



Bueno pues aquí me tienen nuevamente, con una nueva entrada y ya se que ayer os he subido una pero es que les prometí que me pondría al día con el blog ya que no las quiero tener abandonadas mucho tiempo, pero creanme! no es fácil llevar un blog y un canal a la ves jejeje eso sin contar nuestra rutina diaria, esposa, madre, cole, mandados, etc. Pero es que ustedes forman parte de mi vida y si no fuese por ustedes que me leen nada de esto fuese posible, por eso quería aprovechar la ocasión para darles las gracias a todas las chicas que aparte de leerme me ven a través de mi canal en Youtube que es un trabajo que estoy haciendo con mucha ilusión.

Ya les he pegado una paliza con mis loqueras, ahora voy a lo que vine jejejej, y es contarles que estoy cambiando un poco mi rutina facial, o mejor dicho probando nuevos productos, que al fin de cuentas es de lo que trata, y en estos día fuí a compras como de costumbre a Primor Maremagnum, me lleve mi Wish List de todas las cositas que necesitaba y comenzó el reto, esto fué lo que me traje:

 Antes de comenzar tienen 2 opciones, pueden leer el post o pueden ver el video al final del post donde hablos sobre estas compras, la opcion que ustedes prefiera, si osgusta leer o si más bien prefieren oir a esta loca hablar hasta por los codos jejejej....

Cómo ya saben mi desmaquillante de ojos preferido es el de Diadermine, tanto el normal como el Waterproof, y no puedo estar más contenta con ellos, pero he decidido cambiar y probar otras marcas y una de ellas es el desmaquillante bifásico de GARNIER 2 en 1 y dice que básicamente remueve el maquillaje incluso el waterproof así que bueno lo seguiré probando ya que también promete densidad a las pestañas, ya lo veremos.

125 ml
Precio: 2,50 Euros



Luego aprovechando las ganas que tenía de probar los productos de la marca ZIAJA me cogí el desmaquillante de ojos bifásico que también remueve el maquillaje waterproof, pero tengo que decir que lo he probado y en principio he sentido algo de picor en los ojos pero no quiero ser tan tajante y dar un beredicto a este producto, le daré una oportunidad de seguir probándolo y ya os contaré como me va con él.

120 ml
3,20 euros



Les cuento que yo no utilizo ningún limpiador para el rostro ya que sólo uso la leche desmaquillante de DIADERMINE (aunque confieso que no soy amante de las leches desmaquillantes) y luego para lavar la cara uso el jabón en pastilla DOVE que contiene crema humectante y me va muy bien, y remato con mi agua micelar, pero he querido hacerme con un limpiador y decidí traerme éste de Loreal SUBLIME & SUAVE , y esta recomendado para pieles sensibles y secas, mi piel no es seca pero si muy sensible y parece ser muy respetuoso a la hora de limpiar nuestro rostro y no es tan agresivo, lo estoy probando y por el momento me está gustando.
 150 ml
Precio: 3,99 euros


Si me leen desde hace tiempo saben que el agua micelar que he estado usando en lo que va de año es el agua micelar de GARNIER que además estoy muy contenta con ella y que ya os he hecho una reseña de ella, pero esta vez también quise cambiar y me decidí despues de mucho pensarmelo no sólo por el precio sino por la zona de confort de la que no quería salir a hacerme con el agua micelar de LA ROCHE -POSAY,  ya mas que vista por estos lares así que poco hay que decir de ella que ya no sepan la mayoría de vosotras, pero bueno en terminos generales es un agua micelar fisiológica de farmacia libre de parabenos recomendada para pieles sensibles (por eso la compré mi piel ha cambiado mucho ultimamente) y sirve para cara, ojos y labios.

400 ml
Precio: 10,95 euros (espero merezca la pena)



 Luego siguiendo con la marca ZIAJA cogí este pack de oferta 1+1 que contiene una crema hidratante antiarrugas, y una leche desmaquillante de la misma línea a base de oliva que tenía muchas ganas de compras ya que la había probado antes con unas muestras que me enviaron desde la web de MAQUILLALIA y me gustó mucho así que aproveché, es una crema que esta indicada para chicas de 30 años en adelante, yo ya los cumplí así que me toca jejeje, contiene coenzimas Q10, aceite de cánula y aceite de oliva, así que ya os haré alguna reseña en el blog y en el canal contándoles cómo me va con ella.

Crema hidratante: 50 ml
Leche desmaquillante:
Precio pack: 3,60 euros



De ZIAJA no me podía faltar el tan ya conocido balsamo a base de oliva que está recomendado para pieles secas muy secas con tendencia a ser atópicas (como la mía) y que podemos usar en labios, codos y talones, puede usarse en niños a prtir de 3 meses de nacidos y personas mayores, yo en mi caso me ha salido una pequeña alergia en los brazos tal vez a causa del calor pero la usaré en esa zona a ver que tal me sienta.

20 ml
Precio: 2,15 euros 


Cambiando un poco la parte de rutina facial paso a cuidado capilar que para mi es muy importante, y he querido probar el acondicionador MIRACLE HYDRATION de AUSSIE y es indicado para pelo seco y dañado, es a base de aceite de nuez de macadamia  australiana, es un producto que en el mundo blogger como en Youtube tiene muy buenas reseñas, en todas sus gamas, y yo tenía muchas ganas de probar ya que mi rutina capilar está en tela de juicio y hasta los momentos estoy feliz con el cambio que ha dado mi cabello, por eso quiero probar este acondicionador y ya os iré contando,

250 ml
Precio: 4,99 euros


De cuidado corporal había un producto que me hacía ojitos desde hace muchísimo tiempo, aunque yo confieso se medio hipster en estos casos jajajaja, por eso hasta ahora no me había hecho con él,  y es el ya muy conocido tratamiento capilar de 10 beneficios UNIQ ONE, este producto tiene reseñas de muchas blogger con diferentes opiniones unas buenas y otras no tan buenas pero al margen de esas opiniones yo quiero tener las mías propias, así que yo lo probaré y realizaré una reseña de este producto que promete reparar el cabello seco, brillo y control del encrespado,protección del color, protección térmica con filtro UVA y UVB, facilita el uso de la plancha, efecto desenredante, previene puntas abiertas y aporta brillo y sedosidad, en fin UN MILAGRO QUE YO QUIERO VER!

150 ml
Precio: 9,99 euros

 

y para terminar ya con un producto de cuidado corporal, quería mostrarles el acondicionador de piel SMOOTH MILK DE NIVEA, en mi caso he cogido el de manteca de Karité, y es basicamente un acondicionador  especial para pieles secas, que nos aplicamos antes de salir de la ducha, se enjuaga y listo, aporta una hidratación extra, aunque para mi opinión no sustituye a las cremas hidrantates.

400 ml
Precio: 3,99 euros



Y estos fueron los regalitos que me hicieron las chicas de la tienda antes de salir

Una manteca corporal de cacao de la marca TAI & JON que contiene 200 ml

Un gel de baño de LA CASA DE LOS AROMAS de 100 ml
 
y una muestra de la fragancia de NARCISO RODRIGUEZ que me encanta!

No me puedo quejar eh!



Bueno despues de haberles pegado una paliza con este post espero que aún os queden ganas de dejarme sus impresiones y comentarios sobre los producto que os muestro

¿Habéis probado alguno? ¿Os han gustado?
 
Recuerden qu me pueden seguir por:
 
INSTAGRAM: elblogdeduquesa
 
y si desean SUSCRIBIRSE GRATIS a mi canal de Youtube  Aquí

VIDEO HAUL
 
 

Las quiero mucho y hasta la próxima entrada!

You May Also Like

19 comentarios

  1. Hola guapa, tengo muchas ganas de probar la marca aussie y la roche posay me encanta!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno probar nuevas marcas mi niña! De eso se trata! ! Un beso! !!

      Eliminar
  2. A mi el uniqueone me fue de maravilla, me gustó mucho. El desmaquillante de Garnier es el que estoy usando y también me gusta mucho, y el agua micelar de La Roche Posay me fue bien aunque no me desmaquillaba del todo...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de usarlo y ver resultados en mi cabello! El desmaquillante me esta gustando y el agua micelar me ha ayudado con la sensibilidad! !! Besusssss preciosa!

      Eliminar
  3. el tratamiento all in one va de lujo!!!

    blogthedreams.com

    ResponderEliminar
  4. El Uniq one me encanta, de Aussie probé un champú y me fue genial (el olor es riquísimo), de la marca Ziaja he probado un par de cremitas y me están gustando (la de leche de cabra especialmente ^^) y tengo ganas de probar el desmaquillante para ojos de Garnier, que está muy bien de precio!
    Un beso guapa, te sigo desde yaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón ! Siii me está gustando pero vamos a ver luego! El olor del acondicionador aussie es divino!!!! Un besazo muaaaaccckk! !!

      Eliminar
  5. un haul muy interesante, me apunto varios productos, ya veras como te va genial con el agua micelar ;) yo la uso y me encanta!
    Me quedo en tu blog para seguir tus post.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha calmado mucho las alergias! Gracias guapísima! !!

      Eliminar
  6. ¡Qué buenas compras!
    Todas las marcas son bastantes buenas,un acierto sin duda.
    he estado cotilleando por tu blog y la verdad me encanta tu estilo y dinámica,¿Qué te parecería que nos siguiésemos?Sí es así me lo dices en mi blog.Muchos besitos!! Carmen de http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog me ha gustado mucho nena!!! Seguimos en contacto! Muaccccckkkk 😘 😘 😘 😘 😘 😘

      Eliminar
  7. hola guapa, respecto al unique one, a mi me va bien, pero milagros a santa rita, como se dice en mi pueblo, y el agua micelar tengo ganas de probarlo
    un beso
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja es cierto no se puede hacer milagros! ! Un beso guapísima! Muaccccckkkk 😘

      Eliminar
  8. Me encnata el post, siempre es bueno tener opciones de productos para el cuidado de la peil; ya uqe es super importante estas rutinas!
    un beso.....

    zapatosrojosmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  10. Note that on this article we won’t cowl the basics of roulette however rather the features that make each sport distinctive, assuming that you’re already acquainted with the principles of the game. If that’s not the case, then bet365 please a glance at|try} our roulette rules article before you proceed. A casino expertise on-line is about fun, promotions and profit. If the casino seems on our list, you'll know the software suppliers are correctly licensed manufacturers supplying video games. To place bets, faucet the chip worth you need, then faucet the areas of the desk you want to wager on. Some variants have a separate “Neighbors” display the place have the ability to|you possibly can} place bets on the racetrack.

    ResponderEliminar
  11. ¿A quién no le gusta mimarse y cuidarse la piel? Todos debemos seguir una correcta rutina de belleza, para proteger la piel de posibles manchas y arrugas que salen con la edad. Estas rutinas se suelen realizar siempre en el baño, por tanto, es adecuado tener una buena luz y lámparas para vernos bien todas las imperfecciones y poder corregirlas.

    ResponderEliminar