Post Express- 108 Rhythmic Blue

by - 15:16

¡Hola chicas!
Como podéis ver siempre ando desaparecida del blog, no porque no tenga ganas de escribir, amo lo que hago y lo hago con ilusión pero entre el trabajo y la falta de tiempo ya ven como va todo. Hoy os traigo una nueva sección y  se llama Post Expréss y es tan simple como ir subiendo pequeñas entradas de algún producto o tema específico del que quiera hablaros en ese momento y que sea corto y sencillo, más que nada porque tengo muchas cosas que mostrarles y a veces no tengo tiempo de ponerme a escribir como loca jejejeje así que probablemente el post lo edite desde mi móvil ¡Así de Expréss!

  Hoy quería mostrarles esta sombra de kiko de la colección Boulevard Rock y puede ser más bonita esta sombra-delineador en crema que he cogido en oferta (3 euros) en mis últimas compritas, es la 108  Rhythmic Blue,  un azul cobalto con subtonos entre rosa y lila tornasolado que me encanta! Además es de larga duración, Tengo muchas ganas de preparar un look con ella ¿Que os parece? Seguro mucha de vosotras la tenéis en el tocador.
Espero que os haya gustado la entrada y si les ha gustado dejarmelo saber con vuestros comentarios que me encanta leerlos.
Recuerden que tengo Instagram:        @elblogdeduquesa
                     Os quiero mucho.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Es muy bonito!!
    Besos guapa

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que color tan londo, cuando estuve en Barna los vi, pero como no son nada mi estilo ahí se quedaron, pero a ti esos colores te quedan fantasticamente, un beso enorme mi bella.

    ResponderEliminar