Overall: Una prenda muy Chic y versátil

by - 13:20


Overall, enterizo, peto, y en  algunos países le llaman braga, la cuestión es que esta pieza que durante muchos años formaba parte de nuestros outfits infantiles y que no faltaba en nuestro armario, en mi caso mi madre como buena modista nos las hacía de todos los colores a mis hermanas y a mi (si, íbamos todas vestidas igual) y se sentía muy orgullosa de combinarnos "las bragas" con las coletas y los zapatos.
Hoy el overall sigue marcando tendencia, sigue allí para quedarse siempre, no solo por lo practica que es llevarla, sino porque la podemos usar de mil y una maneras, desde crear los outfits más sencillos hasta los más elegantes, y es que la podemos encontrar en polipiel, en tejido tejano, tenemos para elegir, lo que está claro es que tenemos que tener una si o si en nuestro closet, no tengamos miedo de usarla de manera arriesgada, saca tus mejores complementos, deportiva, casual o elegante como he decidido llevarla en esta ocasión con unos stillettos en charol negro, un blazer negro, y un collar bastante vistoso, un outfit que nos hará estar chic en cualquier momento desde asistir a un afterwork o una cena especial algo informal.

Y ustedes ¿qué opinan del overall? porque para mí es simplemente una prenda muy versátil.

Espero les haya gustado el post de hoy, no olviden que me encanta leer sus comentarios, y recuerden que si quieren estar en contacto y ver un poco de mi día a día pueden encontrarme en mi cuenta en  INSTAGRAM: @paominyety

¡Hasta la próxima!











You May Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan los overalls y tu les has dado un look de lo más chic!!

    Muy guapa!!

    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Un post muy interesante y unos zapatos muy acertados! Los tacones negros siempre suelen ser un acierto para combinar con cualquier tipo de look. Que la calidad de estos sea buena, es importante, ya que aguantaremos más horas con ellos puestos, dependiendo de lo cómodos que sean.

    ResponderEliminar
  3. Podremos incluir complementos y joyas a nuestra vestimenta tanto del día a día como la que utilicemos para eventos o celebraciones que requieran de una mayor formalidad. Buscaremos que combinen a la perfección con las prendas de vestir, usaremos collares, pendientes, pulseras, anillos y otros complementos para darle personalidad a nuestro outfit.

    ResponderEliminar