NOTICIA: ¡ESTOY EMBARAZADA!

by - 8:00

noticia-de-embarazo


¿Embara qué? ¡Embarazada!
Eso fue lo que escuche de parte de mi ginecóloga durante cinco segundos, que según yo, fueron como cinco minutos. Y es que ir a la consulta porque tienes unos manchados irregulares y te digan así de repente que estas esperando un bebé fue muy chocante al principio, esos pocos segundos mi cabeza tenía que asimilar una noticia que no oía desde hace poco más de doce años ¡¿DOCE?! (aún no me lo creo) cuando me dijeron que sería madre por primera vez. 
Cuando salí de la consulta tenía como diez llamadas perdidas de Javi (Señor Marido) y entre todo esa información que necesitaba asimilar no había manera de responder ni una de las llamadas, al fin y al cabo estas cosas no se suelen contar vía telefónica, y menos al otro responsable de "la situación" jajaja!
 ¿Por qué razón estaba tan sorprendida? 
En mi país de nacimiento, Venezuela,  hay un dicho muy bien dicho: "el que come Guayaba, caga la pepa", y es muy cierto, si no estaba poniendo medios para no quedarme embarazada, lo normal es que en cualquier momento me dieran la noticia ¡y vaya si me la han dado!. Pero cuando por alrededor de diez años, se te ha hecho imposible concebir, gracias a ciertas patologías medicas, una operación de útero, y unas cuantas cosas más que ya os contare más adelante en un vídeo (por aquí seria un testamento) lo intentas, lo vuelves a intentar,  al final te cansas y tiras la toalla. En fin, te dan una noticia así  y es algo que cuesta creer al momento. 
Hoy,  tanto Javi como yo nos sentimos afortunados, y qué decir de la @cucurusaa con la espera de su hermanito, tantos años haciendo listas de nombres de niños y niñas y preguntarme cual de todos me gustaba más, ella sin duda esta que no cabe en ella, dice que me ayudará a darle el biberón pero que no cambiará pañales, ¡que eso me toca a mí! jajaja ¡estamos muy felices!
Son muchas cosas las que pudiese escribir aquí para compartir con vosotros mi ilusión de ser madre por segunda vez, espero que la fuerza me acompañe en esta nueva aventura. ¿Quién me diría a mí que el 2018 me traería tantas cosas buenas? será un año genial sin duda y quiero compartirlo con todos vosotros, por Instagram, por mi canal de Youtube y por supuesto por este mi blog. 


noticia-estoy-embarazada
Tengo que confesar que me siento como primeriza, y es que no es fácil comenzar de nuevo, ya la Cucurusa es toda una señorita bonita, y siento que este embarazo lo viviré desde otra perspectiva totalmente diferente ¡ya no tengo 20 años! así que bueno supongo que me queda es confiar en mi instinto y tener la seguridad de que todo va a salir bien, porque tengo un esposo maravilloso e ilusionado, una hija que será un gran apoyo y una familia que espera con ansias la llegada de este nuevo miembro. Y os tengo a vosotros, que muchos me conocéis desde mis inicios y estoy segura que os alegra esta noticia tanto como a mí. 
Una vez soltado todo este rollo, sólo me queda decir que me siento muy afortunada, y no veo la hora de saber el sexo de mi peque para ponerle nombre. Ya os iré contando y prometo no tardar tanto esta vez jajaja. 

¡Besos mil!


You May Also Like

2 comentarios

  1. Que felicidad Pao, una bendición tan grande te traera este 2018, te lo mereces tu y tu familia. Seguro lo harás tan bien como con la cucurusa una super mamá y con ese apoyo de tu esposo y buen padre que es. Creer es crear, sin duda nunca debemos perder la fe��

    ResponderEliminar
  2. Puedo imaginar tu cara ese día que te dieron la noticia,tengo una prima que le ha pasado exactamente lo mismo .Me dio la noticia hace unos días y por poco y me da un paro cardíaco.. pero se que todo se irá acomodando y te deseo muchas buenas ..saludos de una hondureña a la venezolana más guapa y simpática del mundo

    ResponderEliminar