CÓMO PREVENGO LAS ESTRÍAS EN MI EMBARAZO, MAYSTAR

by - 11:13

COMO-PREVENGO-LAS-ESTRIAS

Desde minuto cero de haberme enterado que sería madre por segunda vez, mis pensamientos al levantarme y al acostarme han girado en torno a mi embarazo y en todo lo que ello conlleva. Tengo que decorar el espacio del bebé, comprar ropita, muselinas, la cuna, el carrito, sacar y reubicar trastos, comer bien, descansar y ¡Cuidarme de las temidas estrías! (no puedo evitar las carcajadas jajaja) 
Cuando traje al mundo a mi hija, no tenía mucha información sobre muchos temas respecto a la maternidad y mucho menos sobre los secretos de belleza y cuidados que debíamos tener las embarazadas, aunque siempre estaba la madre, la vecina experimentada con tres niños o la amiga entendida que no paraba de darte cualquier receta mágica, desde aceite de coco ¡hasta la clara de huevo!
Doce años después me encuentro que en algún momento de mi camino hace unos años decidí ser blogger y comencé a apasionarme sobre el mundo de la moda y aun más, al de la belleza. Ya no era tan ignorante. Ya era grande jajaja!
Si tengo que elegir un producto que me ayude a prevenir, atenuar y disimular estas "rayitas de la naturaleza" que se puedan ir formando (es algo natural), intento usar siempre un producto de calidad, que no sólo me aporte una hidratación y una buena apariencia de mi piel sino que también a lo largo del día pueda sentir mi piel elástica y nutrida. Para esto estoy tomando mucha agua porque es la clave del éxito por excelencia, y como complemento dos productos maravillosos de una de mis marcas favoritas de cosmética como lo es MAYSTAR.
Paso nº 1: tomo suficiente agua en el transcurso del día, nada más levantarme y en ayunas mi primer vaso de agua grande para activar mi metabolismo, es una religión para mí, como me salte este paso el remordimiento me consume  (siento que hay una criaturita por allí que me va a regañar y no me va a dejar dormir muchas noches jajaja)


EMULSION-CORPORAL-SILK-COMFORT-MAYSTAR


Paso nº 2Emulsión Corporal Silk Comfort de la línea SENSORY NATURE, mi relación con esta emulsión es tan grande como que aparte del cargador de mi Iphone, una bandejita de frutos secos y dátiles y una regla (si tengo un problema grande con los útiles para medir, como buena hija de modista jajaja) allí en mi mesita de noche está ella. Nada mas levantarme y acostarme me aplico una cantidad justa y me doy un leve masaje por toda la panza, los laterales y la espalda baja ya que en esta zona también se pueden desarrollar estrías. Sus principios activos hidronutritivos están diseñados para las mujeres embarazadas ya que son de origen natural, libre de residuos y agentes que puedan perjudicar la piel y afectar a nuestro bebé en crecimiento, y como lo explicaba en un Storie en Instagram (@paominyety) cuando me levanto por las mañanas la sensación de hidratación la sigo notando y no hay nada que me dé más satisfacción que tener esa sensación de parte de cualquier producto corporal ¡Esta crema me encanta!


CREMA-REAFIRMANTE-MODELANTE-DE-CUERPO-Y-SENOS

Paso nº 3: como no puede ser menos, ya a esta altura de la vida soy consciente de que no es solo el hecho de que piel se estire y las estrías hagan de las suyas, pero lo podemos prevenir. Es el hecho de que los músculos se van separando y también se estiran, ¡VALE! aquí viene la faena de intentar dejar todo en su santísimo lugar. Para esto como complemento al primer paso, aplico (una vez al día, ya que el verdadero trabajo viene después del parto y puedo aplicar más veces) la Crema Reafirmante Modelante de Cuerpo y Senos  también de la línea SENSORY NATURE de MAYSTAR. Semifluida y como su compañera arriba muy sensorial y fresca (contiene Soja y Mentol), tras su aplicación deja un velo muy suave al tacto y nada graso, lo que hace es tensar progresivamente todas aquellas partes problemáticas como los senos, los glúteos y por supuesto el abdomen, compuesta de activos tensores, reafirmantes y modelantes. Una crema que sin duda será mí aliada no sólo ahora con el embarazo sino como tratamiento post-parto.   
Así que como si estamos embarazadas o no, esta linea SENSORY NATURE de Maystar es perfecta para combatir dos problemáticas que están siempre presentes entre las mujeres, las estrías y la flacidez. Sobre todo si nos gusta la cosmética comprometida y respetuosa con nosotros, con el planeta y los animales, esto sin duda es un plus para amar la cosmética SLOW by Maystar.  


LINEA-SENSORY-NATURE-MAYSTAR-COSMETICA

¿Donde comprar productos Maystar? www.maystar.es 

Aun me quedan unos meses de embarazo y espero poder seguir compartiendo mis secretos y trucos de cuidado y belleza por aquí por el blog y por mi canal. ¿Qué productos usáis para prevenir, atenuar o disimular las estrías? me encanta compartir secretos de belleza y temas de chicas, mamás y estilo de vida. 

Gracias por leerme y nos seguimos viendo por mis redes sociales INSTAGRAMTWITTER y FACEBOOK

¡Besos mil!


You May Also Like

0 comentarios