THE NORTHERN COLLECTION: COSMÉTICA ECO - NOVEDADES NATURA SIBERICA

by - 20:30

the-northern-collection-natura-siberica

Antes de sentarme a escribir este post, mi intención era contaros sobre mis productos de cosmética y maquillaje favoritos del momento, luego desvié la mirada un poco a mi derecha y veo mi agenda ¡bendita agenda para qué te tengo! y al abrir tenía programado para hoy escribir un POST DE NOVEDADES (en mayúsculas). Y como uno de mis objetivos este año es llevar en la medida de lo posible un sistema más organizado en cuanto al blog y el canal, automáticamente cambié de plan y  me dispuse inmediatamente a no fallarme, ¡a portarme bien oiga! así que aquí estoy hoy para contaros de la marca elegida: NATURA SIBÉRICA y las nuevas incorporaciones de la línea THE NORTHERN COLLECTION.
Si me seguís por las redes sociales, en especial Instagram (paominyety) sabréis que soy usuaria empedernida de esta marca Rusa de cosmética ecológica High Quality que llegó a España hace ya un tiempo y desde entonces no he parado de usar sus productos, unos más encantadores que otros (todo sea dicho) pero en un balance del 1 al 100, puedo decir que un 90 es la puntuación de amor que tengo por la marca.
Hace unos días -unos cuantos ya- recibí al señor de correos con tres de las novedades que incorporaron en una de sus líneas más famosas, THE NORTHERN COLLECTION.
¡Vamos a ver!

the-northern-collection-natura-siberica-novedades














Una mascarilla facial blanca purificadora a base de arcilla blanca creada para mantener estable la producción de sebo facial con un leve efecto mate, contiene además  un astringente natural  (Salvia Silvestre) que deja un efecto refrescante en la piel y le proporciona un brillo natural  muy sutil al rostro. Por el momento aun no la he probado puesto que mi piel con el embarazo ha cambiado un poco y está algo más sensible, sin embargo   esta mascarilla puede ser usada por pieles normales a mixtas, en cuanto pueda probarla seguro que os iré contando. ¡Pinta bien!

white-purifying-face-mask-natura-siberica

Esta mascarilla limpiadora es apta para pieles secas y sensibles, no es expresamente mi caso, pero en invierno mi piel puede tornarse más seca de lo normal y más tirante, así que nada más llegar a casa fue la primera que abrí para probar, sobre todo porque es muy noble con mi cutis y me deja una sensación de limpieza profunda sin el efecto tirante que no es nada agradable, el carbón se encarga de hacer un buen trabajo en la limpieza del poro y la sensación de hidratación que siento al retirarla es gracias al Romero Orgánico, a  sus taninos y microelementos. En conclusión una piel mas luminosa. La uso 1 vez por semana y la dejo actuar 5 min -en mi caso no más- retiro ¡y voilà!

black-cleansing-face-mask-natura-siberica

mascarilla-negra-limpiadora-natura-siberica-northern-collection

BLACK CLEANSING BUTTER
He de decir, que cuando vi el packaging no le preste mucha atención porque me pensaba que era el Jabón Negro Detox que ya había usado meses antes - y que es de mis productos favoritos- pero no fue hasta una semana después  mientras os enseñaba por stories en Instagram que me percate de que se trataba de una MANTECA NEGRA LIMPIADORA DESMAQUILLANTE de uso diario a base de carbón natural para arrastrar impurezas, Aceite de Lino Orgánico que ayuda a nutrir y suavizas el rostro, ademas de Aceites de Pino Siberiano, Espino Cerval de Mar de Altái y Rhodiola Rosea Silvestre, todas en combinación forman una potente barrera antioxidante para la piel, dejándola mas flexible y radiante.Promete ademas retirar el maquillaje de los ojos sin dificultad, así que es un producto que tengo muchas ganas de probar-ya sabéis que me realizo la doble limpieza-  y que no dudare en daros mi opinión en cuanto sea posible que estoy segura que querréis saber. Lo que si se es que la he puesto en la yema de mis dedos y se derrite con el calor corporal ¡una pasada!.

black-cleansing-butter-natura-siberica-manteca-negra-limpiadora


Me ha encantado presentaros estas novedades, y quiero que me contéis si os gusta este tipo de post, que igual me sigo animando a mostrar más cosillas por aquí.
¿Habéis probado algunos de los productos de la línea The Northern Collection de Natura Sibérica? ¿Cuáles son?
Nos seguimos viendo por las redes, INSTAGRAM TWITTER FACEBOOK
¡gracias por leerme!

Besos mil.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me ha encantado como lo has explicado y me lo apunto todo, te mando un besazo mi Pao 😘😘😘😘😘😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, es una línea genial, me alegro que te haya gustado! Si los pruebas me cuentas!!❤️

      Eliminar