CONOCIENDO PIXI BEAUTY EN BARCELONA

by - 8:00


pixi-beauty-españa
 ¡Hola Perlas! No pensé aparecer por aquí tan pronto, la maternidad me tiene absorbida y volcada al cien por cien con Thiago (así se llama mi retoño), pero aquí estoy feliz y lista para contarles cositas. 

 Hace unos días recibí un mail donde me citaban el 18 de Julio en Chez Cocó Barcelona para conocer la famosa firma de maquillaje Pixi Beauty y además de la mano de su creadora Petra Strand me emocione cual adolescente que asiste a algún concierto de su ídolo favorito. Es una marca que llevaba mucho tiempo deseando probar y que sigo en las RRSS desde hace mucho. Os cuento un poco. 


pixi-beauty-evento
novedades-pixi-beauty

glow-tonic-pixi

pixi-beauty-barcelona
Pixi Beauty by Petra tiene una filosofía sencilla pero que engrandece a su creadora, ya que cuando creo la marca de maquillaje pensó que una mujer con tantos asuntos por atender y un ritmo de vida acelerado, desde lo personal, laboral y social debe tener una rutina de maquillaje que realce su belleza de una manera simple y practica, con pocos productos y a su vez multifuncionales ¡y yo estoy de acuerdo con ella!
 La firma Británica no testa en animales, cuenta con ingredientes botánicos muy respetuosos con la piel, ¿y qué decir su encantador packaging? romántico y femenino. En un ambiente muy Pixi en un Chez Cocó lleno de flores por doquier y ese toque romántico que caracteriza a la firma, lo primero que hice al llegar fue hablar con la simpática Petra, me ha dejado una sensación muy dulce de boca con tanta amabilidad y esa sonrisa llena de ilusiones, las mismas ilusiones que la llevaron a crear Pixi hace 10 años.
pixi-beauty-by-petra-strand


petra-strand-en-españa
 Pixi Beauty cuenta con una amplia variedad de productos de maquillaje, cuidado facial y tratamientos, ha sido grato para mi poder oler y tocar muchos de ellos ya que no había probado nada de la marca y conocía a duras penas el famoso Tónico de ácido glicólico, best seller desde hace mucho tiempo. 
 Han llegado nuevas incorporaciones a la marca así que si tenéis muchas ganas de conocer sus productos podéis hacer una visita a Sephora o a la página oficial de Pixi, por mi parte estaré probando algunos durante  los próximos días y pronto os cuentaré mas sobre los mismos. 
 ¿habéis probado algún producto de la marca? ¿Cual?

Espero que os haya gustado el post ¡nos seguimos viendo por las redes!
INSTAGRAM TWITTER FACEBOOK

besos mil. 

You May Also Like

0 comentarios