#MazdaSound Barcelona 2016 directo a Tomorrowland

by - 8:30


¡Hola amores!

Que ganas inmensas tenia de pasarme por aquí y comenzar a soltar toda la información que tengo acumulada jajaja! pero bueno supongo que para explayarme ya esta Snapchat que sino me siguen por allí me encuentran como @PaoMinyety.

Y como por algún tema hay que comenzar hoy les cuento un poco cómo fue uno de los eventos más top que he tenido la oportunidad de asistir como invitada y que no pude disfrutar más ¡porque no había más tiempo!
 se trata de la gran final del  "The Mazda Sounds of Tomorrow DJ Competition" evento organizado por la casa Mazda de la mano de Tomorrowland el festival de música electrónica más importante del mundo, donde Mazda es patrocinador automovilístico, evento que juntos han sacado adelante con la finalidad de elegir a los 6  Djs que tendrán la aventura de pinchar durante 1 hora en el escenario Mazda Sounds of Tomorrow Island en  Bélgica del 22 al 24 de Julio sede 2016 del famoso festival y que tiene como nombre este año ""The elixir of life".





Al evento asistieron invitados especiales, bloggers de diferentes categorías, prensa, ¡y cómo no! contó con la presencia del embajador oficial de Mazda Sounds Felix De Laet mejor conocido en la musica dance como Lost Frequencies, dj muy conocido en el medio por éxitos como "Reality" y "Are you with me" y que además me pareció un chico ¡super sencillo y risueño!






Luego de un buen rato de presentación, unas palabras del anfitrión del barco (que era un lujazo la nave) tomar un cóctel y conectar con el resto de los invitados, comenzó la final donde dividieron a los 20 finalistas (de todo el mundo) en dos grupos, unos pincharon en la parte baja de la nave y otros 10 en la parte alta de la misma, 15 min cada uno donde tuvieron tiempo de mostrar sus habilidades, interactuar con el publico, y dejarse la piel allí  porque era la ultima oportunidad de ganar el pase a Tomorrowland, no puedo dejar de mencionar que entre los 6 ganadores está la Mallorquina Paula Serra.













 No puedo estar más contenta de esta experiencia que muy pocos tuvimos la oportunidad de vivir gracias a Mazda España y por supuesto a la hermosa Adriana Boho que cubría el evento y que me escogió como una de sus invitadas de honor juntos a otras compañeras bloggers, Annaoxford , SweetCarolblog, Tatianatort, LecoolbyCarol,  que además de pasarla genial pudimos compartir esta aventura juntas. fueron unas cuantas horas en el mar, bailando y disfrutando de la mejor música y de mano de los 20 mejores djs de entre mas de 1000 que se presentaron a la competencia. 
Así viví mi día en el #MazdaSounds y no puedo decir otra que fue genial y sin duda repetiría, a ver si algún día tengo la oportunidad de poder asistir a tan famoso festival! 

Si quieren ver más fotos del evento y ver las diferentes experiencias podéis mirarlo a través del Hashtag #MazdaSounds


Espero traerles pronto otra entrada sin perderme mucho con demasiado!



¡se les quiere!


Instagram/paominyety
Snapchat/paominyety



You May Also Like

4 comentarios

  1. tia que bien lo pasasteis me alegro un monton
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Wowww q pasada de experiencia cielo

    ResponderEliminar
  3. Estos eventos tan especiales se caracterizan por la buena organización y el buen ambiente, y siempre suelen tener una zona de catering donde une a todas las personas en las que tiene que haber productos dulces y salados para que todos disfruten.

    ResponderEliminar