Orange and Elefant

by - 12:02



Hola mis amores aquí estoy de nuevo después de dos días sin publicar, como sabrán aquí en Cataluña ha estado lloviendo un montón así como en el resto del país y como comprenderán la lluvia no me ha dejado hacer lo que se dice: ¡NADA! Además ayer fué día de fiesta por la celebración de La Diada, y como ya dije la lluvia no ayudó, pero no pasa nada porque aproveché de escarparme en un momento fugaz de esos en los que creí que ha dejado de llover (pero no) y tome estas fotos con este outfit que quería mostrarles.
  Bota ancha, pata de elefante o campana, los llamamos de muchas maneras pero lo que sí es cierto es que estos vaqueros con los accesorios y complementos correctos crean un look muy lindo o por lo menos a mí me gustan mucho, los podemos usar en diferentes épocas del año, tengo un par de ellos en mi armario y este es uno de ellos, mi consejo es llevarlos con plataformas o cuñas si queremos vernos más estilizadas (llevarlos con zapatos platos no a todas nos favorece) y decidí equilibrar el outfit con esta camiseta en tono naranja de MANGO que me encanta por la caída suelta que tiene y por el detalle del cuello en blanco, es súper cómoda. Las fotos realmente no quedaron muy bien (¡las nubes!) jejeje pero se hace lo que se puede. Y ustedes ¿Que piensan de este tipo de vaqueros? ¿A donde irían con este outfit?.
  Espero que les guste, y dejen sus comentarios y sugerencias. A los que están trabajando les deseo un buena jornada y a los que están de fiesta ¡aprovechen muy bien el día!
  Les mando un beso grande y mil gracias por estar aquí, pórtense bien ¡o no tan bien! ¡Y hasta la próxima entrada!









T- shirt/ Camiseta: Mango Outlet
Jean/ Vaquero: del fondo de mi armario
Sandals/ Sandalias: Mango Touch
Bag/ Maxi Bolso: del fonde mi armario
Bracelets and earrings/ Brazaletes y pedientes: Surkana
Sunglasses/ Gafas: Forever 21

You May Also Like

16 comentarios

  1. Todo te queda perfecto!!! pues yo esos pantalones los odio la verdad!jajaja como soy bajita no me gustan nada como me sientan:( el cinturón me encanta y la camiseta también^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según nuestro tipo de cuerpo hay una cosa para cada quien! a mi tengo que decir que me encantan!!!!! ajajaa así que espero poder usarlo por más tiempo, gracias mi nia por estar aquí!! besitos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra guapi! A mi también puedo meter de todo jijiji Besitos!

      Eliminar
  3. Woow! estás espectacular mi nña!! me encanta el look!! HOY EN MI BLOG!! CASI TOTAL LOOK EN BLANCO!! Y ADEMÁS, OS HABLO DE CHOIES!! TE INVITO A VISITARME!! Un besazo y feliz fin de semana!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciad guapísima me alegra que te haya gustado! Eres un sol! Ya mismo me paso por tu blog! Besussss

      Eliminar
  4. Hace mil que no llevo pantalones bootcut, a mi me gustan en un look más setentero.
    Me gustan tus gafitas!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  5. Que guapa eres! Un look, casual y sencillo! Un beso!! Xx

    New post!
    http://betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Un look genial!!! El top me encanta, y el naranja te queda estupendo!!!

    Buen fin de semana guapa!!!
    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  7. Un outfit muy cómodo estas muy guapa un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  8. Es interesante el outfit porque se ve muy cómodo, también cabe reseñar como no puede faltar el un buen look un bolso, para poder guardar todas las las cosas y además, completar el look de una manera perfecta.

    ResponderEliminar
  9. Cuando llega el verano y las temperaturas aumentan empezamos a usar prendas de manga corta como blusas, tops o camisetas. Las camisetas pueden ser de manga larga, corta e incluso de tirantes. Debes de elegir la que más te guste guiándote por tus gustos, preferencias y estilo a la hora de vestir, logrando combinarla con el resto de prendas.

    ResponderEliminar