Reseña: NYX Born to glow- Liquid Illuminator

by - 17:23

 



Ya es Viernes y ya se me estan acabando las vacaciones y he querido aprovechar mis días al máximo, y desconectar un poco de tanto trajín,  de estar de arriba y abajo ¡every day! Pero ya me quedan tres días para volver al curro así que he querido aprovechar mis últimos días de descanso para grabarles algunos videos para el canal y porsupuesto actualizar el blog con algunas entradas pendientes.
Hoy quiero dedicar esta entrada a este producto de NYX que no había tenido la oportunidad de usarlo y tengo que decir que me ha sorprendido para bien, les hablo del BORN TO GLOW liquid Illuminator de NYX , lo compré en un pedido que hice a la web de PRIMOR y en cuanto me llegó no pude evitar toquetearlo, sobre todo por las buenas reseñas que tiene por estos mundos, así que os explico mi impresión. 


Es un iluminador en textura gel, bastante ligero y fácil de aplicar,  también es cierto que hay otros iluminadores con un tacto al difuminar muy suave, pero este no esta mal. Me he cogido el tono GLEAM y su packaging es plástico suave y de color muy parecido al liquido iluminador, contiene 18 ml una cantidad a mi parecer sensata para la pequeña cantidad que requiere en su aplicación, su color es un tono melocotón tostado con subtonos dorados preciosos.
  Ya lo he usado en varios maquillajes y tengo que decir que el acabado es muy sutil si lo difuminamos con los dedos y si queremos potenciarlo podemos sellar con algun otro iluminador en polvo, de hecho lo he llegado a usar mezclandolo con mi base de maquillaje para darle un aspecto jugoso al look y confieso que ¡me encanta!

Así que ya sabéis, su precio ronda los 6 euros apróximadamente y creo que merece la pena y si a esto le añadimos que es el clon de Orgasm de Nars ¿Os animáis a hacerse con el? ¿lo tenéis? si es así ¿que me cuentan de este iluminador?
 
 
Saben que me encanta leer vuestro comentarios y conocer sus impresiones.
Recuerden que me pueden seguir en Instagram: elblogdeduquesa
twitter: @elblogdeduquesa
y si quieres conocer mi canal en Youtube y suscribirte gratis puedes hacerlo AQUI

You May Also Like

5 comentarios

  1. Que buena pinta! y de precio esta muy bien!
    Besos guapa
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wow ,interesting Product! Great Swatches :)

    kisses

    ResponderEliminar
  3. estaba dudando en comprarmelo y la verdad que tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  4. estaba dudando en comprarmelo y la verdad que tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar