Cream cosmetics ya cuenta con tienda física en Barcelona

by - 9:00

 

¡Hola mis cucurusas! Pues  la verdad es que tenía días sin traerles algo nuevo y es que mi vida ahora mismo está muy liada jejeje, con lo que me encanta escribir ya quisiera tener todo el tiempo del mundo para contarles cositas nuevas más seguido, pero bueno lo importante es que aquí estamos y que os traigo un post informativo que a muchas de ustedes les encantará ¡segurísimo!

 El pasado 30 de Septiembre tuve la oportunidad de asistir al evento realizado por Crea-m Cosmetics con motivo de la celebración por su nuevo espacio físico aquí en Barcelona en las instalaciones de NUOVUM una tienda de concepto que tenéis que visitar porque hay cosas super originales e innovadoras, y entre esas innovaciones se encuentran los productos de Crea-m  que desde entonces ofrecerán los productos para todas las seguidoras de la marca y las que tienen muchas ganas de conocer y probar estos productos que poco a poco se han abierto un espacio en el mundo de la belleza ¡y con muy buen pie!
Junto a Judit (Himynameisjudit) y Sandra de Crea-m
Como ya dije el afterwork se realizó en los espacios de Nuovom y tengo que decir que me ha encantado la organización del evento, allí estaba  Sandra que con su simpatía  fue la encargada de darnos toda la información sobre los productos con detalles, el concepto de la marca y su filosofía,  es bueno decir que han cuidado cada detalle con los asistentes, la decoración perfecta (un concepto vintage muy molón y divertido), donde contamos con unos deliciosos aperitivos de parte de Bubó, y por si fuera poco pudimos refrescar la noche aunque era un día lluvioso junto a Moritz Barcelona y cava Freixenet, además han puesto a nuestra disposición muchas muestras de cada producto con mensajes llenos de buena vibra, también muchas de las chicas que asistieron al evento se pusieron en manos de La Tijera Clandestina que además de ser una chica con mucha personalidad hace unas trenzas geniales y las ha dejado a todas más guapas de lo que estaban!


Una vez allí tuve la oportunidad de probar cada uno de los productos que habían puesto a disposición de los asistentes y conocer las características de cada uno, de los corporales y los que más me llamaron la atención era la línea de cuidado facial, quedé fascinada, si por mi fuera me hubiese hecho con todo. Sandra me ayudo a escoger y recomendarme los productos que me fuesen bien según mi tipo de piel y al final me decidí por traerme la crema facial hidratante SENSITIVE SKIN ideal para pieles jóvenes y como no podían dejar de sorprenderme a las 25 primeras compras les regalaban el producto estrella de la casa el SERUM ANTIAGING  en tamaño real y no pude evitar emocionarme ya que tenía muchas ganas de probar este sérum y para completar la noche Sandra nos obsequió una minitalla del contorno de ojos del cual estoy fascinada y ¡me está encantando!
Les dejo algunas fotos del evento, no son muchas pero pueden ver lo bien que nos lo pasamos allí.






Durante el evento los asistente la pasaron genial observando los detalles de la tienda Nuovum, probando las texturas de los productos mientras algunas se hacian unas lindas trenzas.
 
 
 
 
Con Ulixés de Fashionanthropos
 
 




Junto a María, Ana (elbauldeanouk) y Judit
 
 
 Estas fueron las cositas que se vinieron conmigo a casa ¡les he echado el cuento oiga! así que si eres de las muchas que quieren conocer la marca y poder adquirir los productos ya pueden ir a Nuovum en Carrer Pintor Fortuny 30 de Barcelona y allí podran comprarlos sin ningún problema y con la atención que se merecen, también pueden hacerlo desde su pagina web, yo por mi parte espero pronto poder traerles otra entrada con la reseña contándoles sobre mi experiencia con estos productos. espero no haberlos aburridos y si tienen alguna duda o sugerencia me pueden dejar sus comentarios que saben que me encanta leerlos.
Recuerden que me pueden encontrar en Instagram como @elblogdeduquesa
 
¡Besos mil! 
 

You May Also Like

10 comentarios

  1. Yo he probado alguna muestra y no me ha emocionado, será cuestión de darle una oportunidad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! A mi me pasa igual! He tenido muchas ganas de probar esta marca y vamos a ver como me funciona!! Ya os contaré! Besusssss guapísima

      Eliminar
  2. que guay nena, el producto espero que sea de 10 como sus formatos tan molones!!! pues nada, cuando vaya por Barcelona pasaré por la tienda. Un beso enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena es bueno contar con tienda física! Genera más confianza! Besusssss amore!

      Eliminar
  3. Es una marca que me encanta, va genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosura, yo no he probado aun estos productos pero ganitas hay. Lo que si es que he leído muy buenos comentarios acerca de los productos. Me encanta el evento con ropa y peinado abordo.

    Muy wapas todas.

    Besototes de color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo pruebes me avisas! Yo aun no lo he probado la facial porque me falta poquito par acabar una crema! Pero ya casi le doy uso! Besusssss guapísima

      Eliminar
  5. Las mujeres y los hombres deberíamos darle más importancia al cuidado de nuestra piel, y que mejor que hacerlo con productos ecológicos, sin productos químicos que solo nos favorecen al cuidado de la piel.

    ResponderEliminar
  6. Es esencial cuidar nuestra piel y mantener una rutina facial diaria. Utilizar productos de cosmética natural es una excelente opción para lograr una piel saludable y radiante. Además, contribuimos al cuidado del medio ambiente al elegir opciones más sostenibles.

    ResponderEliminar