THE SPA KITCHEN ¡belleza a la carta en la ciudad Condal!

by - 17:03






















 Gracias a los tiempos tan ajetreados que vivimos los últimos años, cada vez es más difícil dedicar más 
tiempo en consentirnos y con ánimos de ganar tiempo preferimos quedarnos en casa y hacerlo nosotros mismo... la verdad es que de ves en cuando apetece que te traten como una princesa, que sean otras manos las que te miman mientras te encargas de relajarte y disfrutar ¿Cierto?.  Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a unos de los sitios más encantadores que he visitado en Barcelona, se llama The Spa Kitchen, un sitio con aires vintage que aunque reducido en tamaño es grande en buen gusto, calidad, buen trato y elegancia, llegar a sitios tan acogedores me hacen sentir como en casa. 




En plena Calle Roselló 180 de Barcelona se encuentra este espacio donde nada más llegar te reciben con una sonrisa y ricos olores te transportan ¡ Los olores!   Allí tienes a disposición una carta cual cocina se tratase donde puedes elegir el tratamiento de tu preferencia, desde una hermosa manicura de larga duración realizada con productos  CDN Shellac (fue mi elegido) hasta un masaje relajante al mas puro estilo Zen.

Una de las cosas que me llamó la atención es que ofrece un servicio especial para novias, donde puedes reservar un banquete de tratamiento para la futura esposa y sus amigas  y disfrutar de los rituales de belleza que ofrece el centro, sin duda algo muy innovador ¡y que a todas las mujeres nos encanta!







Así que si vives en Barcelona y estas buscando un sitio diferente y lleno de buena vibra no duden en visitar The Spa Kitchen que estoy segura te encantará ¡porque a mi ya me enamoraron!

¿Conocen algún otro lugar especial en Barcelona que me quieran recomendar? ¡Soy una cotilla!

Ya me contarán la experiencia...recuerden que me puede seguir por Instagram como @paominyety y si quieres conocer más de mi día a día en mi máximo esplendor sígueme en Snapchat @paominyety

Mi canal de Youtube Aquí

Muchísimas gracias por leerme y será hasta la próxima.

¡Besos mil!

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Me encantaaa! Quiero ir para que me consientan un poco jajaja. Besitos Pao, muy chulo tu blog!

    ResponderEliminar
  2. La luz es uno de los factores más importante para conseguir la máxima relajación. Si queremos conseguir paz en el interior de un salón de belleza, es necesario que tener lámparas con luz tenue, esto ayudará a los clientes a sentirse más cómodos y tranquilos.

    ResponderEliminar