The Urban Blossom, la nueva colección S/S 19' de Ten Image

by - 20:00


the urban blossom
¡Hola Perlas! ¿Pensabais que había desparecido a una isla en el mar caribe? ¡qué más quisiera yo jajaja! lo cierto es que estoy sumergida muy profundamente en la maternidad y viendo crecer a Thiago, que aunque no pueda creer lo rápido que pasa el tiempo ¡ya mismo cumple su primera primavera! nunca mejor dicho. 
Una vez actualizado y resumido el motivo de mi ausencia, os cuento que Ten Image ha lanzado su nueva colección de Makeup primavera-verano 2019 y se llama THE URBAN BLOSSOM y os cuento un poco sobre ella. Para esta nueva temporada han dado paso a la primavera con colores frescos, naturales y románticos como el rosa nude, pero manteniendo a su vez la tendencia del año como el coral diciendo adios al frío invierno. la colección consta de 7 productos claves con el que lograremos el look perfecto para los días de sol.
En primer lugar y para mi parecer el protagonista del conjunto, el iluminador SPRING TOUCH, en formato horneado y con el que podemos crear un look versátil e integral gracias a sus pigmentos perlados con el que podemos dar toques diferentes de luz en distintas zonas del rostro, sombrear el párpado e iluminar el area del lagrimal, obteniendo un look natural y radiante. Si queréis ver como se mira mi pómulo después de aplicarlo podéis ir a la carpeta MAKEUP en mis destacado de Instagram (@paominyety) y ver el resultado.

Iluminador Spring Touch
Seguimos con dos nuevos tonos de los famosos labiales de acabado mate, VELVET LIPSTICK, Red Orchid, un rojo frío perfecto y favorecedor a cualquier tono de piel, esta inspirado en las orquídeas tailandesas, y Cherry Blossom un rosa nude inspirado en el florecer de los cerezos, ideal para crear un look romántico como la primavera misma. Esta línea de labiales a mí me resulta muy cómoda y tienen un acabado mate bastante duradero, tengo casi todos los tonos y nunca me decepcionan.
labiales líquidos Velvet Lipstick
Han incluido esta vez un lápiz delineador, INTENSE BLACK con mecanismo retráctil con punta muy fina y precisa, prometiendo un fácil difuminado y una duración de 10 horas ¡suena bien! y un delineador negro nunca sobra en el tocador.
Delineador Negro Intense black ten image
Para mi alegría, repiten incluyendo la BRUME (agua de belleza) y aquí ya os aseguro que si sois de las que os dejáis llevar por lo sensorial este es vuestro producto, la  bruma de la colección anterior me conquistó y ya me queda poco para terminarla, pero  con esta nueva propuesta cítrica con aroma de vainilla y aceite esencial de Pomelo rosa ¡ya podéis decir amen! es ideal para pieles acnéicas y grasas, gracias a su efecto antioxidante y acción antimicrobiana. Yo la estoy usando tanto para rehidratar el rostro antes del maquillaje como para refrescarlo a lo largo del día.
eau beauté brume ten image
y como es de costumbre siempre incluyen en la colección dos esmaltes de uñas, esta vez han decido plasmar los mismo tonos en uñas y labios, como muestro en la foto el esmalte queda divino y el rojo ya ni os cuento ¡perfecto!
esmaltes ten image
ahora contadme ¿Qué os ha parecido la colección The Urban Blossom? ¿Algún producto os ha hecho ojitos? 
Colección the urban blossom ten image professional  
Espero que os haya gustado el post, ¡gracias por leerme!
Nos vemos en las RRSS como siempre INSTAGRAMTWITTERFACEBOOK 

y no olvidéis que podéis seguirme también en  mi canal de Youtube

¡Besos mil!



You May Also Like

2 comentarios