Konscious: la nueva línea vegana de KIKO MILANO

by - 10:00

Colección Konscious de Kiko Milano

En los tiempos que corren, cada vez son mas las marcas que se concientizan, se adaptan y evolucionan para conseguir un equilibrio con el planeta y crear productos sostenibles como la nueva colección limitada KONSCIOUS DE Kiko Milano, una linea vegana y eco frendly de maquillaje y cuidado facial que recién a salido al mercado y que es muy prometedora.
Konscious de Kiko Milano está diseñada con la menor cantidad de ingredientes posibles sin afectar los resultados en la piel, acompañado de packagings minimalistas hecho de materiales reciclados,  sostenibles, respetuosos con el planeta y medio ambiente. Cuando me llegó la colección a casa ¡amor a primera vista!
La línea esta compuesta por dos hermosas paletas de maquillaje (una en tonos cálidos y otra en tonalidades frías), lápices delineadores, mascara de pestañas, primer serum (que tiene pintaza), BB Mousse pigmentada, dos iluminadores, lip balms, labiales con tonos de ensueño, lápices de cejas, brochas, polvos compactos y fijadores de acabado mate, coloretes en tres tonalidades, una mascarilla facial iluminadora,  hasta esmaltes de uñas con colores perfectos para lucir una manicura digna. Si queréis ver en detalle la colección podéis entrar a su pagina oficial.  
Konscious Collection
Me hace mucha ilusión presentaros KONSCIOUS y que conozcáis de manera rápida la colección, espero que os haya gustado.


Os espero en mis RRSS Instagram Facebook Twitter y por supuesto en mi canal de Youtube 

Gracias por leerme.
Se les quiere,
¡Hasta la próxima!

You May Also Like

0 comentarios