Lash Revitalizing Serum: lo nuevo de Lancôme

by - 10:00

Lash revitalizing serum de Lancome
  Lash Revitalizing Serum es la novedad de Lancôme para este verano y he podido conocer en primicia todos sus entresijos en una presentación virtual dirigida a prensa e influencers de la mano del equipo de comunicación y expertos de la marca en España. 

¡Madre mía! fue lo que pensé cuando me llegó el press kit que contenía mi próxima "rutina de pestañas Lancôme" su icónica y ya bestseller Hypnôse Mascara, su famoso Cils Booster XL y como no podía ser de otra manera la super novedad del verano LASH REVITALIZING SERUM.

El nuevo Sérum Revitalizador de pestañas propuesto por parte de la firma, promete por medio de este tratamiento de 4 semanas, conseguir unas pestañas mas fuertes, gruesas y tupidas, dando lugar a un producto logrado desde la mejor formula innovadora e inspirada en la ciencia de la keratina. Desde luego y de manera personal conecté de inmediato con la propuesta ya que para nadie es un secreto que las pestañas con el tiempo se pueden debilitar, perder densidad y cantidad debido a múltiples factores, como por ejemplo los liftings, tinturas, extensiones, y por supuesto otro factores naturales como lo son el envejecimiento, estrés, factores hormonales, entre otros. 

La formula fortificante de Lash Revitalizing Serum está compuesta entre otros activos de los cuatro aminoácidos concentrados que se encuentran en las pestañas: Arginina, Prolina, Serina y Ácido Glutámico, todo inspirado en la ciencia de la keratina. También contiene Madecassoside (Cica o Hierba de Trigre) Ácido Hialurónico y células madre de rosa.

¡Su elegante Packaging! digno de un producto Lancôme. Nada más que añadir. 

Lash Revitalizing Serum de Lancome

Roberto Siguero maquillador oficial de la marca en España nos explicó la forma correcta de su aplicación: dos veces al día desde la raíz a las puntas y a lo largo de las líneas superiores e inferiores de las pestañas, esperando 1 minuto y medio antes de la aplicación del maquillaje, #RefuelAndReplay.

Las que me seguís por las redes sociales en especial por mi cuenta en Instagram @paominyety sabéis que por genética, por la edad y sumando desordenes hormonales a causa de la tiroides, mis pestañas son muy menudas, finas,  casi imperceptibles, por eso creo que soy la candidata perfecta para realizar este tratamiento y contaros en unos días que tal me han parecido los resultados, ¡así que os espero por allí!

¡Se tenía que decir y se dijo! espero que os haya gustado esta review exprés y me contéis si habéis usado algún producto parecido y que tal os ha ido con él.

Nos vemos como siempre por las RRSS Instagram, Facebook y Twitter
y por supuesto en mi canal de Youtube 

Gracias por estar aquí.
se os quiere,
¡hasta la próxima!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Si quieres cuidar tu piel, mantenerla suave e hidratada, deberás de seguir una rutina facial diaria. Utiliza cosméticos naturales de calidad, sin sulfatos ni parabenos, de esta forma podrás mantener tu piel y prevenir la aparición de posibles imperfecciones.

    ResponderEliminar