Terapia capilar con REVITALASH COSMETICS

by - 9:00



Thickening Shampoo y Thickening Conditioner revitalash
¡Hola perlas! que ganas tenía de pasarme de nuevo por aquí y contaros sobre mi nuevo tratamiento capilar con Revitalash Cosmetics ¡porque no solo tienen productos para las pestañas! ¿no lo sabíais? ¡yo tampoco!.
Cuando me enteré que la firma tenía entre sus productos una línea de terapia capilar, no dudé un segundo en querer probarla ¿la razón? la constante lucha con mi cabello y la necesidad de utilizar productos que me ayuden a mantenerlo en las mejores condiciones posibles, os pongo en situación: pelo extrafino, poca densidad, poca cantidad y rizado ¿alguien levanta la mano por aquí?.
La terapia capilar de Revitalash Cosmetics consta de un súper equipo de tres: Thickening Shampoo, Thickening Conditioner y Volume Enhancing Foam (este último es muy, muy top).


El conjunto del tratamiento está diseñado para aportar densidad, grosor y tratar en profundidad el folículo piloso ayudando a fortalecer la raíz consiguiendo así que el cabello salga mas fuerte, elástico y grueso, y su fórmula de manera general cuenta con ingredientes terapéuticos y plantas que juntos tratan de manera óptima la salud del cabello.


  • Seguro para cabellos teñidos.
  • Libre de crueldad
  • Revisado por dermatólogo y clinicamente probado.
  • Sin parabenos ni ftalatos.
  • Hecho en EE.UU

Podéis entrar directamente a su web y comprobar cada ingrediente.
Tengo que destacar que una de las cosas que me hizo querer probar el tratamiento es lo que se encuentra detrás de la motivación en su creación, Sus fundadores Gayle Brinkenhoff y Dr. Michael Brinkenhoff comenzaron en 2006 con un maravilloso producto para las pestañas, su producto original, que inspirado por el amor que profesa a su esposa Gayle quien luchaba con un cáncer de mama, su meta era poder lograr que ella se sintiese hermosa en su gran lucha con la terrible enfermedad, desde entonces cada cosmético de la marca ha sido diseñado para aportar soluciones, realzar la belleza y el espíritu, apoyando la causa que los motivaron desde el principio. Defensores de la concientización, investigación y educación sobre el cáncer de mama. ¿Hermoso Verdad?.
¿Conocíais la marca?.

Volume-Enhancing-Foam-Revitalash
Me encanta contaros cosas nuevas siempre que me sea posible, espero volver pronto con alguna novedad.
Nos vemos como siempre en las RRSS Instagram Facebook Twitter y por supuesto en mi canal de Youtube
Gracias por estar aquí.
Se os quiere,
¡Hasta la próxima!

You May Also Like

2 comentarios

  1. good product

    great post!Like your blog, thank you for sharing.
    luxhairshop deep wave homecoming
    These contents have greatly helped me.

    ResponderEliminar
  2. El pelo, con el calor extremo, se daña. Para mantenerlo fuerte y con vitalidad, es necesario apoyar el cuidado habitual con otro tipo de productos. La hidratación del cabello es muy importante y más en estas épocas.

    ResponderEliminar