Más RADIKAL VIP que nunca | Nueva colección 16`

by - 10:00


Porque cuando el tiempo ayuda a que tus planes vayan viento en popa, no hay nada que pare un buen día, y así fue como el pasado 22 de Abril en la terraza del hotel Alexandra Barcelona a Double Tree by Hilton , tuvo lugar la tan esperada presentación de la nueva colección de las gafas con montura Handmade en madera liviana como el Bambú de  RADIKAL VIP  y cuya imagen de la marca es el Influyente Risto Mejide quien estuvo compartiendo un rato de sol y buen rollo muy al estilo Chill Out junto al resto de invitados, bloggers de moda, youtubers, prensa, y mucha gente con ganas de reír y conocer las novedades de la marca.

Como blogger llevaba un tiempo escuchando y viendo a otros compañeros hablar de estas gafas con un concepto ecológico y vintage, pero nunca había tenido la oportunidad de conocerlas de cerca y tengo que decir que me han encantado, son muy versátiles y ya había maquinado las cantidad de outfits y look que podían acompañar, son chics y super livianas. En el evento como era de esperarse pudimos probarnos todos los modelos y conocer de cerca sus materiales y por supuesto cada uno de los asistente lucia su propia gafa polarizada y que iba bien según la fisionomía de cada rostro (a mi me tocó el modelo Talent Wood Sunset), pero tengo que decir que los modelos Admirals Lauras y Away Navy Crystal me enamoraron así que no descarto hacerme con ellas en cuanto pueda.








 Tengo que decir que me da buen rollo conocer proyectos tan molones como RADIKAL VIP y que personas como Lara Oliveras directora creativa de la marca y su equipo lo pongan en marcha,  ojalá y perdure mucho entre todos y que podamos seguir disfrutando de próximas colecciones porque estas gafas molan ¡y mucho oiga!


Ya no hay excusas para encontrar las gafas de sol para este verano que ya llega, así que ya puedes comenzar a vivir la experiencia RADIKAL VIP

Si quieres estar al tanto de mis locuras diarias te espero en Snapchat/paominyety 
y por supuesto en todas mi redes sociales como @paominyety

¡Feliz Semana!




You May Also Like

10 comentarios

  1. Un placer compartir contigo y nuestra querida Karina una mañana de lo más soleada y divertida. Besotes mi niña.

    LOS40ENBOGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá todas las mañanas fuesen así eh?? Jejeje besitos preciosa!!! ❤❤

      Eliminar
    2. Ojalá todas las mañanas fuesen así eh?? Jejeje besitos preciosa!!! ❤❤

      Eliminar
  2. Que gafas más cucas llevas! Q tal risto, es así de borde como en la tele?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gafas son monísimas y super versátiles! y Risto es un encanto. Besos bonita!

      Eliminar
    2. Las gafas son monísimas y super versátiles! y Risto es un encanto. Besos bonita!

      Eliminar
  3. Unas gafas increíbles. Necesitamos protegernos del solo tanto en nuestra piel como en nuestra vista. El brillo puede agotar nuestra visión y provocarnos, poco a poco, molestias peores.

    ResponderEliminar