Feet & Roll Express para unos pies Perfectos.

by - 10:00

lima electronica antidurezas beter
Feet & Roll Express es la novedad de Beter para esta temporada de pies descalzos -y no tan descalzos- y no es más que una lima electrónica diseñada para combatir las durezas de nuestros pies.
lima antidurezas beter
Lo recibí hace unos cuantos -bastantes- días y no lo había probado hasta que mis pies ya gritaban pidiendo mimos, y es que con el verano, estando todo el día en sandalias y en casa muchas horas descalza, por mas cómodo y relajante que esto sea, lo cierto es que los pies si no los protegemos, ellos de manera natural lo harán y es por esta razón que salen las no agradables durezas como forma de defensa y protección. 
Confieso que nunca había usado ningún aparato para este fin, siempre me limité a usar las limas manuales y la piedra pómez de toda la vida ¡y lo cierto es que me encantó! tiene un tamaño súper cómodo, no pesa nada, tiene batería de litio recargable a través de USB, el hecho de no necesitar cables mientras lo uso se agradece bastante y hace todo mucho más fácil, cuenta con dos velocidades y tres tipo de cabezales de cuarzo con granos específicos para cada necesidad (también podéis encontrar los cabezales de recambios cuando haga falta), el precio de la lima electrónica ronda los 39,95€ aunque hay sitios donde podéis encontrarla por menos, según ofertas y descuentos y un detalle que ya me parece ideal en este tipo de beauty gadgets es que tiene sistema de aspiración de residuos por lo que no tengo que preocuparme de limpiar nada al terminar, se descarga y limpia fácilmente ¿mola eh?.

lima con sistema de aspiracion beter
No tenía pensado escribir este post, pero aprendí que compartir es de guapas y si algo realmente me funciona necesito contarlo, al fin y al cabo, ¿de qué sirve que me llamen "Beauty Blogger" no? habrá que hacer bien el trabajo jajajaja!

feet and roll
¡Se tenía que decir y se dijo! espero que os haya gustado esta reseña exprés, que me contéis cual es vuestra experiencia con este tipo de aparatos y que no olvidéis que podéis encontrarme por las RRSS como @paominyety. 

Se les quiere.
¡hasta la próxima!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, yo siempre he descuidado los pies hasta este año, que me he comprado una lima electrónica como la tuya pero de Dr Scholl y me está gustando bastante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Definitivamente estos aparatos vienen bien y está comprobado!!! Mis pies lo notan!!!!
      Gracias por leerme!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Definitivamente es perfecto para mantener los pies limpios y sanos me gusta mucho un beso pao ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo! sin duda es algo que tenía que descubrir, me hace la rutina de pedicura más fácil!!!
      Muchas gracias!
      besos!

      Eliminar
  3. Hola pao esta muy Chula la reseña y es verdad q en el verano los pies se maltratan muchísimo... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se maltratan mucho con tantas Sandalias y zapatos abiertos! ya nos vienen bien estos aparatos jejejeje, Gracias guapa, saludos!

      Eliminar
  4. ¡Gracias por esta rutina de belleza de pies! ¡Muy necesario tenerlos siempre en buen estado e hidratados!

    ResponderEliminar
  5. Beter lo conozco como cu hillas para las durezas, este aparato me sorprende

    ResponderEliminar
  6. Me sorprende esta maquina tiene buena punta es una especie de lihadora para las pieles muertas

    ResponderEliminar
  7. Es muy importante cuidar de nuestros pies, suelen aparecer durezas, rozaduras y otras imperfecciones. Muchas de estas veces que notamos dolor en nuestros pies es porque utilizamos calzado sin calcetines. Debemos de utilizarlos para evitar dañar partes del pie como el talón, el empeine o la planta. Elige un par de calcetines que te gusten y con los que te sientas cómodo.

    ResponderEliminar
  8. Es muy importante cuidar nuestros pies, hay ciertos calzados que pueden hacernos rozaduras o heridas y llegan a ser incómodos. En cambio, en verano o primavera podremos ir con los pies al aire libre utilizando sandalias o alpargatas, un calzado cómodo y abierto ideal para utilizar en nuestro día a día.

    ResponderEliminar